viernes, 12 de febrero de 2010

Mi primera sesión








Mi primera Sesión. Un relato para ti.




Hace unos pocos meses, después de leer algunas cositas relacionadas con el BDSM y sentirme atraída por esta tendencia sexual decidí crear una cuenta en el facebook con otro nombre para ocultar mi identidad. Normalmente la gente no entiende las fantasías que puedas tener a menos q consigas personas con experiencia e intereses afines con la que puedas intercambiar ideas y aclarar algunas dudas ¡la recepción prácticamente fue automática! ¡afortunadamente para mi!



Un día me agrego alguien fue de todos el mas amigable y el que me inspiro mas confianza ¿por que? quizás lo natural de sus palabras y el hablarme de mucha gente que podía conocer para no sentirme sola y para q no abandonara el hecho de cumplir con lo q desea. Lo sentí como un buen amigo, de hecho espere muchas veces por verlo conectado de nuevo. El parecía estar más interesado en ayudarme a no sentirme sola que en querer iniciarme, esa fue otra de las cosas por la que se gano mi confianza.


Un mes después lo vi de nuevo conectado me sonreí y lo salude, ni siquiera se acordó de mi, pero al rato recordó haberme visto por cam, otra sonrisa se dibujo en mi rostro, hablamos y se ofreció a verme para conocernos personalmente y hablar un rato, acepte con mucha calma y sin imaginarme en lo mas mínimo, lo que pasaría unas horas después.

Lo primero que pensé fue en pedirle q nos sentáramos en un sitio cerca de mi casa, cuando vi sus ojos supe inmediatamente q no tenia nada q temer q estaría bien donde el decidiera y así fue.


Me agrado mucho su manera tan natural y segura de hablar del tema, la confianza q me inspiro en el primer momento iba creciendo cada vez mas, su intuición por entender lo q yo buscaba o deseaba fue realmente muy acertada. Ni yo misma sabía como definir ni como describir lo que me atraía y lo que me gustaría experimentar con exactitud. No todas las personas saben como expresar con palabras lo que quieren, pero sus expresiones y sus miradas hablan por ellas, es difícil encontrar a alguien que entienda ese leguaje corporal, yo lo había encontrado estaba sentado frente a mi!


Me sentía tan bien viéndolo a los ojos, pero al cabo de un rato nuestras miradas ya no eran las misma tanto la suya como la mía habían cambiado y de repente se encendió una extraña llama de deseo entre los dos, por un momento dude y pensé que era solo yo, la que veía distinto, hasta q con mucha delicadeza se acerco a mis labios, no lo podía creer mi lengua temblaba, nunca me había sentido así con alguien, suelo ser mas segura al momento de besar le dije.


Lo que siguió fue inevitable, continuo encantándome con su personalidad y dulzura camino a su casa. No me digo a donde íbamos, no me pregunto a donde quería ir, ni siquiera intento provocarme sexualmente. En ese momento yo solo pensaba en disfrutar de su compañía, sin imaginarme ni preocuparme por lo q podía pasar.

Llegamos a su cuarto y entre con mucha calma y confianza en el, como quien entra al cuarto de un amigo, todo iba bien y tranquilo no tuve ni miedo, ni verguenza por aceptar ir al cuarto de un hombre que acababa de conocer, hablamos un ratito y luego me pidió q me acercara a la ventana (yo estaba sentada en su cama cualquier otro hombre se hubiese acercado aprovechando q ya estaba en su cama y hubiese buscado besarme y bueno ya sabemos lo demás, vanilla pues aburrido, lo común jejeje). Cuando me acerque a la ventana me dijo desnúdate de la cintura hacia arriba, mi cara no fue normal! ¿Como? pensé dentro de mi y lo vi a los ojos tratando de decirle con la mirada que no lo iba a hacer, el me vio muy tranquilo y me dijo con mucha serenidad pero con firmeza a la vez, HAZLO!

Baje la mirada y empecé a hacerlo después lo vi a los ojos y su rostro seguía sereno y firme, Luego me toco los senos con suavidad como explorando, sentí un corrientazo por todo el cuerpo! el termino de desnudarme y seguía tocándome, me dejo sola unos minutos y allí me quede esperando por el. Luego regreso se paro detrás de mi, coloco unas pinzas en mis pezones wuao! el dolor era extraño fuerte para mi! pero excitante a la vez! luego recibí un latigazo, en ese momento no pude pensar solo sentir, luego vino otro! Y otro y pensé reprochándome: No era lo que querías? aguanta, el cuarto no lo pude resistir, no pronuncie ni una sola palabra, sin embargo el se dio cuenta q no quería mas! me tomo y me llevo a la cama inmediatamente me quite las pinzas de los pezones ya no las quería! me penetro con suavidad o normal nada a la fuerza el sabia que debía hacerme sentir mas segura, luego de un rato me tomo por el cabello y me coloco cerca de su miembro, debía hacerle sexo oral eso me gusto! luego me pidió que me colocara en cuatro y hay estaba de nuevo penetrándome me dio dos nalgadas fuertes pero soportables, luego me hizo sexo oral me transporto por un momento a otra dimensión, fue muy bueno e inevitablemente acabe! hablamos un rato me dijo q ya había tenido mi primera sesión, me sentí emocionada como quien cumple finalmente con algo q había deseado mucho. Yo sabia q faltaban algunas cosas mas fuerte, que tanto el como yo deseábamos, pero ambos sabíamos que no estaba en ese momento preparada.




Después de un rato me pidió algo; me digo q ya tenia mi primera tarea y me dijo que escribiera este relato, le dije q no era buena escribiendo y q mejor me pidiera otra cosa, me dijo q debía hacerlo, volví a decirle q NO, tratando de ser un poco rebelde, inmediatamente me tomo con fuerza por el cabello y penetrándome con sus dedos me dijo q tenia q hacer lo el me pidiera,wuao!! eso me encanto inmediatamente le dije q si! y me tomo nuevamente con un poco mas de fuerza y me penetro, estando sobre mi coloco nuevamente las pinzas en mis pezones, me las quito y los toco con su lengua , luego los mordió y me tomo por los brazos con fuerza, me gusto mucho la sensación de intentar moverme y no poder hacerlo, después de unos minutos sentí q la sangre se acumulaba en mis brazos donde el me hacia presión me asuste un poco pero lo resistí, creo q se dio cuenta! por q luego me tomo mas abajo en los brazos, una vez mas sin hablarle supo interpretar mi inquietud! intente besarlo me encanta besarlo y q me besa mas aun! me mordió el labio y no me dejo mover, luego coloco su dedo pulgar dentro de mi boca me tomo con fuerza por la mandíbula y movió mi cabeza hacia atrás, mi excitación crecía cada vez mas, tanto q hay pequeños detalles q no logro recordar en orden o con exactitud, creo q luego me tomo por el cabello con fuerza y sentí su mano caer fuertemente sobre mi rostro, fue una bofetada o una cachetada! lo q sentí fue increíble, fue fuerte si! pero me encanto solo recuerdo mi cachete caliente y mi mente deseando q lo repitiera, y así fue lo repitió varias veces. A partir de ese momento me sentí realmente dominada la fuerza con la q me tomaba me encanta, me transportaba, me excitaba, era incontrolable la sensación de placer que me hizo sentir! luego de acabar me hizo chupar su miembro como para limpiarlo, el sabia que yo necesitaba mas y me hizo sexo oral, esta vez penetrándome con su dedo por detrás! creo q me fui mas rápido esta vez! :D




7 comentarios:

  1. Waoooo..!!! Sin palabras amiga.. Me hisciste transportar al lugar... Bienvenida..
    Felicidades a ambos
    Un besito para ti y otro para tu Amo

    bella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bella me complace mucho leer tu comentario! besos para ti tambien, que estes bien.

    Xuly

    ResponderEliminar
  3. Bien xuly, un viaje de mil km empieza con el primer paso, te veo mucho futuro.

    Thebadblackbird@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. xuly mike bien por vos como quiciera que me escribieras para darte ordenes de lo que tengas que hacer si asi lo quieres aqui te dejo mi direccion para que lo pienses y luego nos ponemos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Xuly como me gustaria que me dieras el placer de colocarte un para de pinzas asi como un par de piquetes de una abeja en cada pezon pero que tu estes atada para que solo sientas la sensacion de la picada y se te pongan las tetas bien caliente asi yo disfrutare de como tu cuerpo se extremese seria una experiencia innolvidable

    ResponderEliminar
  6. balla muy bueno, para no saber escribir llevas a cualquiera a ese mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero iniciar pero no sé como, tu relato es realmente bueno y transportador, es de hace mucho tiempo y no sé si lo veras, espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar